Este Artículo es solo mera entretención, no representan los pensamientos ni valores de indievalleymusic.com XD
Parejas Kármicas A fines Dhármicas Almas Gemelas
Almas Afines o Compañeras
En estas relaciones nos encontramos con una pareja con la que compartimos bastantes intereses y aficiones. Hay demasiada «química» afinidad y atracción, ¿En alguna oportunidad has conocido a alguien y desde el primer día es como si se conocieran de toda una vida?. Entre ambas personas hay un buen «rollo» impresionante. Se entienden muy bien, de película la pareja «perfecta».
Ahora muy bien, parece ser la relación ideal, ¿Dónde está la trampa?, Sentimos decir que, cuando nos encontramos en una relación de «almas afines», por muy conformes que nos encontremos, el runrún sigue ahí. Sí, esa sensual voz en tu mente, tu interior que te susurra “Aquí no es, sigue buscando el amor verdadero…”. U.u jajajajaj.
Relación de Parejas Kármicas
Para que existan aprendizajes, en la vida siempre tendremos conflictos y problemas que solucionar. Pues este es el resumen de las relaciones o kármicas. Son las parejas que son parte del viaje, nos ayudan a crecer, mejorar y nos dan una enseñanza muy enriquecedora. Y como a base de palos generalmente se aprende, en estas relaciones nos llevaremos más de una decepción y será una relación compleja en todos los sentidos. La atracción física e intelectual es descomunal jajajaja!
Pero, ¡ay! ¿Por qué tiene que ser todo tan complejo, con lo fácil y hermoso que podría ser? Si crees que estás o has estado en una relación kármica, no te martirices, no enfatices lo peor, no pienses en cómo podría haber sido mejor. En lugar de eso, toma un tiempo para reflexionar sobre lo que has aprendido o estás aprendiendo, intenta cerrar el círculo, termina el aprendizaje. Y cuando hayas terminado de aprender el uno del otro, tenéis dos opciones: terminar la relación o transformaros en «almas dhármicas».
Almas Dhármicas
Uhhhhhhh!!!, esto es una maravilla. Estas relaciones están basadas en el crecimiento mutuo, tranquilo y estable. Aquí encontramos paz, estabilidad y prácticamente no hay conflictos o peleas, porque cuando hemos llegado a una relación dhármica, hemos limpiado nuestro karma con otras relaciones. Cuando te encuentras con un alma dhármica, te imaginas envejeciendo con esa persona y tomando limonada en el patio de la casa.
Según algunos «gurús» de las relaciones kármicas, en la vida hay que luchar para encontrar a esa alma dhármica que nos complemente y nos aporte armonía, serenidad y felicidad. En las relaciones dhármicas la pareja se entiende a la perfección, pasan por experiencias similares y estan en el mismo punto, la química y el timing fluye de forma perfecta. En una relación así, amar es un placer…..
Relación de almas gemelas
Tu media naranja, la persona a la que te unes con un hilo rojo… ¿de qué va todo esto? Se dice que con nuestras almas gemelas compartimos absolutamente todo: afinidad, conexión, atracción y un gran amor verdadero capaz de provocar un colapso mundial. Entre dos almas gemelas que se encuentran, la energía fluye de manera natural, como si esa persona tuviera algo de ti y tú algo de ella.
Relaciones de almas gemelas y de «películas». El amor en los tiempos del cólera o Romeo y Julieta. Todo un drama. Exacto. Cuando dos almas gemelas se encuentran, se produce una situación muy conflictiva. Es un amor muy desgarrador que puede verse afectado por grandes dificultades: vivir a grandes distancias o una situación familiar que impide culminar ese gran amor. Cuando conoces a tu alma gemela, se creará una conexión indestructible entre los dos.
Síguenos en Instagram indievalleymusic.com «El Valle Virtual de la Música independiente»