Sebastian Missen es un artista, músico y compositor chileno, su proyecto solista nace en plena pandemia. También es guitarrista de Cielo Tamarugal y Baño Bohemio. Missen comienza a trabajar en este viaje musical, inspirado en canciones creadas en base a 10 años de anécdotas, de pensamientos generados por el caminar sin rumbo o dirección, sueños anhelados y de ser un constante espectador de su vida misma y de los demás. Missen plasma su música de una forma existencial, posee un sonido y lírica envolvente que podemos apreciar en sus dos singles, disponibles en todas las plataformas digitales.
Comenzó a producir su primer EP junto a Nicolás Tapia de CalmaBeats, experimentando con composiciones en guitarra y sintetizador, junto con baterías y beats creados en la nostalgia de los 90. El primer single «El efecto y la causa» habla de la necesidad de encontrarse a uno mismo, sin olvidar las experiencias que a uno lo van formando desde niño y de la espiritualidad que uno siempre puede encontrar dentro de estas.
Sebastían Missen: «Podemos alcanzar la inmortalidad a través del Arte y la Música»
Indie Valley Music:
Un gran número de nuestros pensamientos, anhelos y dudas pasan por nuestra mente sin pena ni gloria. El arte emerge como una forma válida de manifestar lo que realmente somos. ¿Qué hubiese pasado si Mozart se hubiera mostrado perezoso en escribir sus partituras? o ¿Muhamad Alí se hubiera asustado del nerviosismo de sus piernas? o ¿Frida Kahlo no hubiese querido compartir su dolor crónico?.
Indie Valley Music «El Valle Virtual de la Música Independiente»